lunes, 10 de febrero de 2014

PRESENTACION

V TORNEO DE ESCALADA FREEDOM-EXTREME

TORNEO DE ESCALADA FREEDOM-EXTREME 2018
CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA 

Os presentamos la SESTA edición del torneo de escalada  FREEDOM-EXTREME, en modalidad boulder que tendrá lugar el SABADO 5  MAYO Y DOMINGO 6 DE MAYO, en el ROCODROMO PUENTE DE ROCA de TOLEDO.

Sin duda este año 2018 se caracterizará por un modelo de torneo muy participativo con blokes de todos los niveles donde dará igual si se es un escalador novato o experimentado ya que garantizamos que todos podrán escalar y pasar un buen rato.

Gracias a la colaboración de diferentes patrocinadores, este año contamos con algunas novedades que esperamos que sean de su agrado

ABSOLUTA FEDERADOS FDMCM:  Tendra lugar el SABADO 5 MAYO, a partir de las 11:00 empiezan las rondas clasificatorias.

JUVENILES FEDERADOS FDMCM:   Sub18 y Sub 16 Tendra lugar el SABADO 5 MAYO, a partir de las 11:00 empiezan las rondas clasificatorias
Las finales seran a partir de las 17:00 y pasaran  los 8 deportidtas  chicos y ocho deportistas chicas  con mejor puntuacion en la fase clasificatoria sin importar la categoria.

INFANTIL :  Categoria sub 12 y sub 8  Tendrá lugar el SABADO 5 de MAYO por la mañana a partir de las 9:00 para las  categorias sub  con bloques adaptados a los mas pequeños diseñados especificamente para ellos . Aproximadamente 20 blokes repartidos en tres zonas del rocodromo, en cada zona permanecerán aproximadamente 25 minutos y tendrán dos oportunidades para realizar el bloke, si no lo consiguen superar y el tiempo lo permite podrán realizar nuevos intentos hasta cambiar de zona.
 La categoria sub 12 sera prueba oficial FDMCM Para deportistas federados pudiendo participar los no federados y federados en otras comunidades que optan al trofeo de la prueba pero no al campeonato regional.

la categoria sub 8 pueden participar todos los chicos y chicas federados o no ya que no sera una prueba competitiva  

OPEN POPULAR :  Masculino  y femenino  para deportistas federados y no federados que quieran pasar  un buen rato .

El domingo se realizara  el campeonato regional del  deporte escolar  en categorias: alevin , infantil y cadete y la inscripcion esta reservada para chicosi y chicas que se an clasificado en los campeonatos provinciales de 2018

A partir de las 9:30 comenzarán las rondas clasificatorias y la final a partir de las 16:00. Tendremos entre 20 y 30 blokes en la ronda clasificatoria y entre 3 y 5 blokes en la final.


SABADO
SUB 12   SUB 8      DE 9:00 A 11:00 MASCULINA Y FEMENINA
ABSOLUTA, SUB 18 Y SUB 15  DE 11:00 A 13:00 APROX  MASCULINA Y FEMENINA
OPEN POPULAR , DE 13:00 A 15:00 MASCULINA Y FEMENINA 
 DOMINGO
ALEVINES, INFANTILES Y CADETES Clasificados para el campeonato regional
DE 9:30  A 19:00 MASCULINA Y FEMENINA



INSCRIPCION:

 El plazo de inscripción a la prueba se abrirá el día 1 DE FEBRERO  y se cerrara una semana antes del inicio de la competición.

Las inscripciones se podrán realizar en el ROCODROMO PUENTE DE ROCA o a través de una transferencia bancaria al numero:

Cuenta:ES78 0081 7171 7700 0140 7148 FREEDOM EXTREME C.D.E BANCO SABADELL


PRECIO:

15 EUROS
12 EUROS (alumnos de la escuela)


INCLUYE CAMISETA Y AVITUALLAMIENTOS

Todos los participantes tendrán que enviarnos por correo o presentar el mismo día de la prueba la autorización  y la ficha de inscripción que se solicitara al correo freedom_bikers@hotmail.com o se cogerá en el rocodromo puente de roca.

20 plazas por categoría, en caso de aceptarse inscripciones a partir del  25 de abril o el mismo día de la prueba no se garantiza camiseta ni regalos.


viernes, 13 de mayo de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario